Por sorprendente que parezca, los M&M’s, esas pequeñas chocolatinas redondeadas y de colores, pueden servirte para decorar los marcos de tus fotos, dándoles un aspecto totalmente nuevo y mejorado. Una divertida idea que sin duda endulzará los momentos más felices de tu vida.
Materiales que necesitas:
- Un marco de foto plano
- Papel, lápiz y una regla
- Esmalte de uñas transparente
- Pegamento Super Glue o similar
- Dos o tres bolsitas de caramelos M&M’s
Lo primero que debes hacer es dibujar en un folio la silueta del marco de la foto. Utiliza éste mismo como plantilla y ajusta lo más posible las medidas sobre el papel a la realidad, pues es en este dibujo donde vas a colocar de prueba los M&M’s.
Vierte las bolsas de M&M’s en un cuenco que te permita ver bien cada uno de los colores y elige qué tonos vas a utilizar para tu marco. A continuación separa los M&M’s que estén rotos y usa sólo los que estén bien, ¡pero no te los comas! También puedes ir cogiéndolos al azar, y crear un diseño totalmente único y atrevido. Todos ellos deberás ir colocándolos sobre la plantilla creada en papel, que te permitirá ir viendo cómo va a quedar y cuántos M&M’s necesitas.
Comienza a pegar los M&M’s con pegamento súper fuerte sobre el marco. Coloca una pequeña gota de pegamento en cada uno y presiona ligeramente contra el marco para que quede bien sujeto. Ponlos en fila, tal y como ves en las imágenes, ordenando por colores o al azar.
Una vez estén pegados todos en el marco, debes fijar bien los M&M’s. Usa el esmalte de uñas para darles una pequeña capa por encima, a modo de barniz; los ayudará a fijarlos bien al marco. Déjalo secar bien y, si crees que es necesario, añade otro capa.
Una vez esté seco, ¡ya lo tienes! Ahora sólo necesitas una foto bonita y ¡a presumir de marco!