Este bonito expositor para tener bien organizadas todas tus gafas de sol no te costará apenas nada, ni en dinero ni en tiempo. Un marco elegante puedes conseguirlo por casi cualquier precio, así que el coste dependerá de tu elección. Veamos pues cómo te puedes hacer con este original sistema de almacenaje para tus gafas.
Materiales:
- Un marco del tamaño que desees.
- Grapadora.
- Pistola de pegamento termofusible.
- Alambre fino.
- Tijeras.
- Un trozo de tela.
Reunimos todo el material que necesitaremos y comenzamos el trabajo. Desmontamos en primer lugar el marco que vamos a usar.
A continuación vamos a forrar el fondo del marco con el trozo de tela que hayamos escogido, para ello tomaremos las medidas pertinentes y cortaremos la tela un poco mayor que el fondo del marco. Aplicaremos un poco de pegamento con la pistola y pegaremos la tela, por la parte trasera reforzaremos la unión con unas cuantas grapas.
En el siguiente paso colocaremos los alambres, un par serán suficientes si el marco no es demasiado grande, medid la separación entre los alambres. Haced la prueba con unas gafas, colgadas de un alambre no deben llegar a tocar el otro. Unid los alambres en la parte posterior con unas cuantas vueltas y para asegurarte de que no se deslizarán coloca un par de grapas sobre los dos extremos de cada alambre. Montas el fondo del marco en su lugar y ya tienes listo tu expositor. Instala tu expositor en el recibidor y así toda la familia tendrá un lugar perfecto para dejar sus gafas de sol cuando lleguen a casa. Siempre sabrán dónde están y no las tendrás perdidas por la casa.
Vía: sunglasswarehouse.com y http://www.guiademanualidades.com