Preparar una tarjeta para saludar a tus seres queridos por su cumpleaños, invitarlos a una fiesta o felicitarlos por algún acontecimiento ya no es un problema. Te propongo hacer esta colorida tarjeta usando botones de colores brillantes y llenos de vida. Es un detalle sencillo pero muy encantador que llenará de alegría a quien la reciba, no crees?
Materiales:
- Hoja A4 blanca de al menos 120 gramos.
- Botones de colores de diferentes tamaños.
- Pegamento universal o silicona líquida.
- Tijeras.
- Lana de color gris.
- Cinta fina de color.
Es importante contar con un papel de buen grosor para que pueda resistir el peso de los botones y el pegamento. Para esta idea seleccioné botones de colores vivos y con poco brillo. De ese modo el color será el protagonista completo de la tarjeta.
Para comenzar, tomamos la hoja de papel y la doblamos por la mitad.
Armamos una bonita presentación con los botones. Cuando ya encontremos la disposición que más nos gusta podremos comenzar a armarla.
Ubicamos dónde queremos pegar cada botón y cortamos un trozo de lana del largo necesario. Lo pegamos y dejamos el extremo inferior libre. Sobre el inicio de la tira de lana pegaremos el botón.
Repetimos el procedimiento con cada uno de los botones hasta terminar de pegarlos a todos.
Al terminar de pegar los botones, tomamos la cinta fina y hacemos un moño tomando todos los extremos de las lanas que han quedado libres.
Al anudar puedes colocar un pequeño punto de pegamento para que quede firme. Ha quedado hermosa, no lo creen?