El mayor Festival Urbano para familias que se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril. Un fin de semana de ensueño en el que los más pequeños volverán a invadir todo un barrio como Malasaña en Madrid. Esperamos tu visita en el MalaKids Market.

IMG_9411Más de 10.000 familias acudieron durante la anterior edición. Plazas tan emblemáticas como el 2 de Mayo, Comendadoras, San Ildefonso o Juan Pujol se llenaron de conciertos, actividades y propuestas culturales dirigidas a niños y mayores. 200 actividades en un solo fin de semana. Y volverán a hacerlo.

En esta ocasión, contaremos con un cartel de artistas impresionante como Petit Pop, Casi un Juguete, Yo soy Ratón, Nat&Jazz, la Junior Big Band de la Escuela de Música Creativa, María Fumaça, Titiriteros de Binefar y AmyJo Doherty.

peque-photocallAdemás, volveremos a tener un programa completísimo de talleres y actividades que estará presente a lo largo de las distintas plazas, calles y comercios del barrio.

El Festival de Malakids! lo organizan Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, y Somos Malasaña, el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid.

Más información en http://kideoo.com/malakids/el-festival/#

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *