El 19 de marzo (jueves) es el Día del Padre por lo que si todavía no habéis pensado en qué regalar a papá con los niños, queremos proponeros algunas ideas de regalos de última hora teniendo en cuenta el estado de alarma por coronavirus y el que no podemos salir de casa.

Si eres experto en manualidades y quieres elaborarlo tú mismo, te mostramos desde tarjetas de felicitación, llaveros, marcos de fotos… Todo ello elaborado con la ayuda de los niños. Pero si prefieres comprarlo también encontrarás algunas ideas de regalos prácticos que pueda necesitar.

Sorprende a papá con esta selección de aquellas cosas que todavía estáis a tiempo de preparar y /o comprar. Este será un Día del Padre, sin duda, bastante especial.

Manualidades para el Día del Padre

Si tienes habilidades creativas y te encantan las manualidades, con un regalo hecho por ti llegarás por completo a su corazón. Las ideas son infinitas, así que te mostramos unas cuantas para que el Día del Padre sea todo un éxito. Y lo mejor de todo es que son perfectas para realizarlas en casa y con niños.

  1. Las tarjetas nunca pasan de moda y la variedad para elegir el modelo, el tema y el tamaño es inmensa. Desplegable, con forma de portafotos, con una foto de papá con sus hijos… El único límite lo pone el ingenio.
  2. Los regalos del Día del Padre que nunca fallan son los marcos de fotos decorados de manera artesana con una foto familiar. Lo podéis elaborar con cuerdas y pinzas pequeñas para colgar fotos, con palitos, lana, monedas, botones, goma EVA, foami, pasta… O incluso mezclar varias técnicas.
  3. Elaborar bonitos llaveros. Como en el caso anterior, podéis realizarlos con multitud de materiales: hama, goma EVA, tapones de corcho, foami, madera… La forma y decoración lo dejamos a vuestra elección, siempre teniendo en cuenta los gustos de papá.
  4. Para los más manitas, hay muchas más ideas para regalar originales y creativas. Como por ejemplo, una agenda para apuntar las ideas más importantes, una funda para guardar las gafas hecha con fieltro, goma EVA o foami y un cuadro donde aparezcan las siluetas de las manos de los hijos y papá. Tampoco son muy complicados de realizar y convertirás el Día del Padre en una fecha inolvidable.
  5. Otros regalos para el Día del Padre originales y con los que podréis hacer tantos diseños como se os ocurra, son los marca-páginas. Será un acierto para aquellos papás lectores que quieran tener un bonito recuerdo de este día. Las posibilidades son muchas, como hacerlo con palos de helados decorados y un detalle de origami, de goma EVA o foami con forma de corbata y una caricatura del padre o puedes plastificar una foto de tu hijo y ponerle una borla. Aquí no hay límites, tanto en lo referente a materiales como a decoración.

Qué regalar por el Día del Padre

Por ejemplo, en países como Reino Unido, Francia y algunos iberoamericanos como México lo celebran el mismo día que Estados Unidos; el tercer domingo de junio.

Todos nosotros queremos hacerle el mejor regalo para el Día del Padre para que durante un momento se olvide del confinamiento y la crisis que estamos pasando a causa del coronavirus. Para ello, no hay nada mejor que demostrarle un año más todo nuestro cariño. Pero para conseguirlo debéis pensar en aquello que le apasiona y le define. Si aun así no lo tenéis claro, presta atención a estos productos para regalar.

  • Auriculares inalámbricos. Siempre que papá adore la música y disfrute escuchando a sus artistas favoritos, este es el regalo perfecto. Solo debes escoger unos con un sonido de máxima calidad. Además, este producto te llegará a casa para el Día del Padre.
  • Recortador de barba. Tampoco será válido para todos los padres, aunque sí para aquellos que han decidido dejar crecer su barba. Es importante cuidarla y recortarla a menudo para mantener su forma, así que puedes sorprender a tu padre con una afeitadora multifunción. Además, este producto te llegará a casa para el Día del Padre.
  • Reloj. Este regalo para el Día del Padre es un clásico, lo sabemos. Sin embargo, en la actualidad están muy de moda los smartwatches. Con él, tu padre irá a la última al mismo tiempo que podrá controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, los pasos andados, las calorías quemadas… Es un regalo perfecto si le gusta cuidarse y si no, empezará a hacerlo. Además, este producto te llegará a casa para el Día del Padre.
  • Móvil. Si tu padre necesita uno de esos dispositivos móviles nuevos puedes aprovechar estas fechas para regalarle uno. Elige el que más se ajuste a sus necesidades y triunfarás seguro con este presente.
  • Cámara de fotos instantánea. No será válido en todos los casos, pero, si tu padre ama la fotografía, siempre puedes optar por regalarle una instantánea. Así podrá tener a mano sus recuerdos en el mismo instante de tomar las fotos.
  • Un libro. Si es amante de la lectura también es una buena opción.
  • Aparatos para hacer ejercicio casa. Estos días de confinamiento y aburrimiento son la excusa perfecta para empezar a ponerse en forma.

Nuestro consejo es que dejes volar tu imaginación para triunfar en el Día del Padre. Además, eso ayudará a mantener entretenidos a los niños con algo que realmente les pueda motivar y poder desconectar de lo que ocurre fuera de nuestro hogar. Y recuerda, cualquier detalle artesano que le regalemos le parecerá el regalo más bonito y original del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *