¿Estás preparando unas vacaciones en familia? A veces es complicado encontrar el hotel ideal que ofrezca tanto a los niños como a los padres todos los servicios necesarios para que todos disfruten de tan esperado viaje: babysitter, habitaciones temáticas, piscinas, clubes infantiles y otros complementos que hacen de la estancia una experiencia inolvidable. Por ello, hemos seleccionado estos seis hoteles que cuidan con todo lujo de detalles a los más pequeños de la casa. ¿Cuál es tu favorito?

1. Sol Katmandú

Calviá, Mallorca

Vacaciones en familia_SolKatmanduPark_Mallorca_K3Climbing

Ver ofertas

En el municipio mallorquín de Calviá está el paraíso para niños y adultos: Sol Katmandú. El resort, de cuatro estrellas, se encuentra a tan sólo 250 metros de la playa de Magaluf. Entre los servicios que ofrece se incluye un bufé temático, tumbonas y WiFi gratuito.

Podrás acceder todos los días a las atracciones de Katmandú Park: the House, minigolf, cine en 4D, un parque acuático o el K3 Climb, recomendado para los mayores de 12 años, en el que podrás trepar por obstáculos o desafiar un columpio de cuerda en un reto de 16 metros de altura.

2. Agroturismo Mari Cruz

Villanueva de Arce, Navarra

Hoteles para ninos_CasaRuralNavarra_AgroturismoMariCruz_CasaArbol

Ver ofertas

¿Te apetece una escapada familiar en Navarra? El Agroturismo Mari Cruz, en el municipio de Villanueva de Arce, es un idilio para quienes buscan un viaje en el que poder estar en pleno contacto con la naturaleza. Y es que aparte de tener tres casas rurales dentro del mismo recinto en el que alojarse, también tiene una solución para los más valientes: una casa en el árbol, que seguro que entusiasma a pequeños y grandes.

Además de dar una vuelta por los espectaculares alrededores del agroturismo, también podrás alimentar a los diferentes animales de la finca, participar en una huerta durante las tardes de verano así como asistir a diferentes talleres como el de elaboración de pizza o hacer mermeladas con los productos recién recogidos. Por supuesto, la gran mayoría de los alimentos que usan en los desayunos y cenas son ecológicos.

3. Hotel del Juguete

Ibi, Alicante

Hoteles para ninos_HotelDelJuguete_Ibi_Alicante_HabitacionDoraemon

Ver ofertas

El Hotel del Juguete en la localidad alicantina de Ibi es un mundo de diversión y fantasía. Doraemon, Pin y Pon, Nancy o los Playmobil son algunos de los protagonistas de las estancias del hotel. Y es que ¿qué niño puede resistirse a dormir rodeado de sus juguetes y personajes de dibujos preferidos?

El hotel, que cuenta con 21 habitaciones totalmente equipadas e incorpora dos ludotecas repletas de juguetes. El personal del hotel propone diferentes talleres y actividades como disfraces, juegos y bailes mientras los padres disfrutan del merecido descanso en la cafetería o restaurante del hotel.

4. Vilar Rural Arnes

Arnes, Tarragona

Hoteles para ninos_VilarRural

Ver ofertas

El Vilar Rural de Arnes, ubicado en el municipio tarraconense de Arnes, cuenta con una pequeña granja con diferentes animales, huerto y estanque con patos; restaurante, show cooking, bar y cafetería; piscina para niños y adultos; zona wellness; así como amplias zonas ajardinadas con áreas infantiles, salas de juegos y un sinfín de extras que harán de las vacaciones un recuerdo imborrable.

El hotel dispone de 95 habitaciones con diferentes configuraciones: dobles, triples, cuádruples, comunicadas para familias, suites, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida además de las habitaciones “BabyRooms”, tematizadas para bebés con cuna especial, cambiador, nevera así como otros productos especiales. Todas las habitaciones son exteriores y algunas cuentan con jardín o balcón.

5. Dream Gran Castillo Resort

Lanzarote

Hoteles para ninos_HotelDreamGranCastilloResort_Lanzarote_Piscina

Ver ofertas

Atención: esto es una llamada a todas las princesas, héroes, heroínas, príncipes, guerreros y guerreras de menos de 14 años. El hotel Dream Gran Castillo Resort de cinco estrellas está buscando a protagonistas de una fascinante historia: unas vacaciones de ensueño. Eso sí, el elegido necesitará unos padres dispuestos a querer pasarlo muy bien tumbados en las tumbonas de la piscina o haciendo deporte en su gimnasio.

El hotel cuenta con servicio de guardería: el Baby Club Creche es perfecto para dejar en las mejores manos a los más pequeñitos de la casa, además de piscinas especialmente pensadas para los bebés. Si los padres quieren disfrutar tanto como los pequeños y darse un homenaje, pueden dejar a los niños en Kids Aventure Room y así disfrutar de una romántica cena. Entre otros servicios que completarán la experiencia están las habitaciones familiares (la de la fotografía corresponde a la habitación Merlín) y el completo programa de animación infantil y su espectacular cine en 5D.

6. Cabañas en los Árboles

Zeanuri, Bizkaia

Hoteles para ninos_CarrosCingaros_

Ver ofertas

¿Buscas una manera completamente diferente de pasar unas vacaciones familiares? Sin lugar a dudas, las que proponen Cabañas en los Árboles con sus singulares carros zíngaros son una opción genial. Es una muy buena invitación a viajar y escapar de todo, excepto de la familia.

Los carros zíngaros, ubicados en el jardín del caserío, están completamente equipados con electricidad. Los servicios complementarios como el lavabo y las duchas están situados en un edificio anexo. Entre los servicios que incluye se encuentra: desayuno, ropa de cama, duchas, cafetería, sala de estar y WiFi.

http://room5.trivago.es/mejores-hoteles-viajar-ninos-espana_b/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *